Social Icons

twitterfacebookgoogle plus

martes, 1 de diciembre de 2015

El Black Friday arrasa este pasado fin de semana en todo el mundo

Buenas tardes compradores!! Qué tal habéis pasado este fin de semana tan Black? Queremos informaros del BOOM que ha tenido este fin de semana las compras, y no del todo por la navidad, sino porque se ha celebrado el Black Friday!! Contadnos qué compras habéis hecho, disfrutad del día y ponedle música a vuestras vidas! ;)

Las matriculaciones de coches nuevos terminaron noviembre con 81.650 unidades, un 25,4% más, gracias a las ventas del viernes 27 y del lunes 30.
La venta de coches en España continúa su progresión y ha cerrado noviembre con 81.650 entregas, lo que supone un aumento del 25,4% con respecto al mismo mes de 2014.
Dada la fiebre que ha supuesto este año la campaña del Black Friday culminada ayer con el Cyber Monday, las patronales del sector, Anfac, Faconauto, Ganvam y Aniacam, se han sumado al carro.
De hecho, en el Black Friday se vendieron más de 7.500 coches, mientras que este lunes las matriculaciones se dispararon hasta casi las 11.900unidades. Son más de 19.000 ventas en apenas dos días, lo que supone más del 23% del total de las ventas del mes de noviembre.
Black Friday aparte (solo han hecho campaña real y oficial las marcas Seat, Skoda y Ford), lo cierto es que tanto el viernes negro como el cyber lunes han coincidido con los dos últimos días del mes, días en los que las marcas formalizan más del 20% de los contratos de venta.
Con todo esto, también hemos podido ver este fin de semana que la electrónica y  la industria textil han sido los teloneros del Black Friday, ya que muchas de estas industrias han tenido visitas en todo el mundo por parte de mucha gente aprovechando las rebajas, y más en estas fechas que se acerca la navidad.
Les dejamos con una canción muy sonada hasta ahora, y también muy comentada y mencionada en muchas redes sociales, que pasen un buen día y que hayan tenido buenas compras.
Hundred Miles - Spot DESIGUAL
https://www.youtube.com/watch?v=gGdfxXxRClw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates