Social Icons

twitterfacebookgoogle plus

martes, 1 de diciembre de 2015

Vuelve la contaminación

1/12/2015
Hoy empezamos mes, el último mes del año 2015!! Y por desgracia, no lo hacemos con buenas noticias. Os dejamos con una noticia actual con nuestro toque musical, un saludo y que paséis un buen día!
El gobierno de Manuela Carmena prevé aprobar cuanto antes su protocolo para episodios de alta contaminación que, además de ser más exigente, contempla una previsión mayor y más altruista para avisar a la ciudadanía de que los niveles de contaminación son altos y actuar antes de rebasar los límites.
La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha explicado al término de la comisión extraordinaria para explicar los presupuestos de su área que las condiciones meteorológicas no son favorables esta semana para que mejoren los niveles en las estaciones que miden la calidad del aire.
«Las previsiones meteorológicas no son muy buenas. No obstante estamos intentando reducir para que no se acumule en la tarde noche los niveles. Si se da una situación de 200 microgramos por metro cúbico o inferior, seguiríamos en el escenario 1 y por tanto solo con limitaciones de velocidad. Si saltara y volviéramos a superar los 250 microgramos, pasaríamos al escenario 2, que supone restricciones de aparcamiento».
Sobre las sanciones y los problemas que se encontraron para su aplicación la primera vez que se puso en marcha el protocolo, en esta ocasión ha dicho la delegada que se podrán hacer efectivas una vez que se publique esta tarde en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el decreto para esta situación extraordinaria.
LA COSTA DEL SILENCIO - EL MAGO DE OZ
Ven, quiero oír tu voz, 
y, si aún nos queda amor, 
impidamos que esto muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates